+ 34 986 192 542 info@arco13.es

Limpiezas ARCO 13

Servicios que ofrecemos

LIMPIEZA DE OFICINAS

Nuestro servicio de limpieza de oficinas se adapta a las necesidades de cada cliente en todo momento para crear un ambiente de trabajo limpio y agradable que aumente el bienestar y, a su vez, la productividad de los empleados.
Gracias a nuestros más de 35 años de experiencia conseguimos incrementar la calidad y eficacia de nuestros servicios, así como la optimización de costes.

Con nuestro servicio de asesoramiento usted podrá elegir las opciones que más le convengan: horario, cantidad de personal, etc.

LIMPIEZA DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

La limpieza y desinfección en la industria alimentaria no es un extra sino una obligación.
Las normativas españolas y europeas son claras al respecto y obligan a una estricta
higiene en todo el sector alimentario.
La limpieza es un factor clave para garantizar la inocuidad de los alimentos. Nuestra experiencia nos avala en la eliminación de residuos orgánicos o no orgánicos en toda clase de superficie de la industria alimentaria tales como suelos, maquinaria, cámaras frigoríficas …
La higiene es el pilar fundamental para lograr el éxito de toda industria alimentaria.

LIMPIEZA DE LOCALES COMERCIALES Y TIENDAS

Nuestro servicio de limpieza de tiendas y comercios se adapta a las necesidades y características de cada local o establecimiento. En ARCO 13 sabemos de la importancia de la limpieza en negocios orientados al público.
La imagen y sensación de limpieza de una tienda invita al cliente a entrar lo cual aumentará su beneficio.
Nuestros profesionales se encargan de la limpieza de todos los elementos del local tales como escaparates, rótulos, suelos… prestando especial atención a los elementos decorativos de su negocio.
Nuestra amplia experiencia nos permite optimizar el tiempo para poder ofrecerle un servicio de calidad a un precio competitivo adaptándonos siempre a sus necesidades.

LIMPIEZA DE NAVES INDUSTRIALES

Arco 13 tiene una gran experiencia en la limpieza de naves industriales ya sean de fabricación o de almacenamiento. El mantenimiento en óptimas condiciones de este tipo de espacios está directamente relacionado con el buen funcionamiento de la maquinaria, así como con la productividad de los trabajadores.
Contamos con la maquinaria y el personal adecuados para afrontar la limpieza de cualquier tipo de nave industrial: de acero, de hormigón, mixtas… Nos adaptamos a lo que cada cliente necesite y podemos realizar tanto limpiezas puntuales como programadas. También podemos suministrarle todos los productos de limpieza específicos que su industria necesite.

LIMPIEZA DE GARAJES Y PARKINGS

La limpieza de un garaje es una tarea de mayor complejidad que requiere una exigencia superior a la de cualquier otro tipo de limpieza. Los garajes y parkings son entornos de mucho trasiego en los que se acumula mucha suciedad y contaminación.
En Arco 13 somos conscientes de ello y podemos ofrecerle un servicio personalizado que se adapte a las características de su suelo o la cantidad de tránsito para conseguir que su garaje sea un entorno saludable para todos sus usuarios.
Disponemos de personal y maquinaria cualificados para desarrollar la tarea con éxito utilizando siempre productos de limpieza técnicos de la máxima calidad.

LIMPIEZA DE COLEGIOS Y CENTROS EDUCATIVOS

En Arco 13 ponemos especial atención en la limpieza de colegios, institutos, escuelas infantiles, academias y universidades. Sabemos la importancia que tiene la limpieza y desinfección de este tipo de centros. Allí conviven niños y jóvenes que, además, son uno de los sectores de población más vulnerables a los virus y a los contagios.
Nuestro sistema de limpieza de colegios, escuelas infantiles y demás centros educativos incluye la utilización de materiales de la máxima calidad pero que, a su vez, sean respetuosos con el medio ambiente y menos nocivos para nuestra salud.
Diseñaremos un plan de limpieza que se adapte a las necesidades de cada centro tanto en horarios como en frecuencia.

LIMPIEZA DE OBRAS Y REFORMAS

Después de una obra o reforma es muy necesaria una limpieza exhaustiva, profesional y especializada para dejar en buenas condiciones de salubridad la empresa o vivienda de que se trate.
Tras una obra siempre quedan manchas de yeso, cemento, pintura, etc. por eso es muy importante saber qué técnica de limpieza o qué material es el más adecuado para cada situación.
Nuestra empresa dispone de experiencia, material específico y personal cualificado para este tipo de limpieza adaptándonos siempre a lo que requiere cada espacio.
En Arco 13 somos especialistas en limpiezas de fin de obra tanto en empresas como en viviendas.

LIMPIEZA DE CRISTALES

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de limpieza de cristales orientado a tipo de negocios, locales, oficinas, edificios…
Nuestra amplia experiencia nos avala. Utilizamos las técnicas y materiales que más se adaptes a sus necesidades para obtener unos excelentes resultados.

LIMPIEZAS ESPECÍFICAS

En Arco 13 somos especialistas en toda clase de limpiezas. Podemos ofrecer a nuestros clientes, además de los servicios básicos, un amplio catálogo de limpiezas más específicas tales como la eliminación de grafittis, limpiezas tras inundaciones o incendios o cualquier otro tipo de limpieza que requiera la experiencia de profesionales. Pídanos presupuesto y le asesoraremos sin compromiso.

PIDE TU PRESUPUESTO

Ponte en contacto con Limpiezas ARCO 13, nuestro equipo de profesionales te informará de cuál es el servicio de limpieza que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

PIDE PRESUPUESTOLLÁMANOS